La IA de compras cambia las reglas del juego

La IA de compras cambia las reglas del juego

Las adquisiciones basadas en datos, impulsan el valor a través de un rendimiento operativo mejorado y un menor riesgo de la cadena de suministro.

En el intrincado e incierto mundo del abastecimiento global y las cadenas de suministro, los líderes de adquisiciones se enfrentan a una miríada de desafíos complejos. Las interrupciones imprevistas, las tensiones geopolíticas y los desastres naturales pueden enviar ondas de choque a través de las redes de suministro, dejando a las organizaciones lidiando con sus impactos. En medio de estos desafíos, un activo invaluable a menudo sigue siendo infrautilizado: los datos.

La llegada de la Inteligencia Artificial (IA) y el Análisis de Datos ha provocado un cambio de paradigma en el panorama de las adquisiciones. Estas tecnologías han trascendido los límites tradicionales, emergiendo como factores clave de valor para las organizaciones.

Con la IA generativa haciendo avances significativos en diversos campos, la integración de la IA y el análisis de datos en los procesos de adquisición ya no es solo una opción, es un imperativo estratégico para aquellos que buscan seguir siendo competitivos en un panorama de mercado que cambia rápidamente.


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